Somos rapyp

Como sabemos, lograr resultados óptimos requiere de un profundo conocimiento y la combinación de productos, técnica y sistemas de aplicación, es que hemos decidido formar RAPYP.
RAPYP: Es la primera Red de Aplicadores de Poliuretano Y Poliurea de la Argentina.Esta red está formada por más de 100 empresas de aplicación en todo el país, quienes reciben formación y curso de capacitación de los distintos productos y equipos para proyección del mercado.Pudiendo, de esta forma, garantizar la misma calidad de trabajos en cada una de las obras.
Contactenos

Objetivos y beneficios de formar parte de RAPYP

  1. Hacer llegar información a los consumidores finales para que los productos que trabajamos sean más conocidos y el buen uso de los mismos.
  2. Lograr un estándar de aplicación en toda la región.
  3. Colaborar con cada uno de los aplicadores que integran la red para hacer crecer su negocio. Haciéndoles llegar información sobre nuevos materiales y tecnologías.
  4. Formar y capacitar a los integrantes de la red en nuevas tecnologías de impermeabilización y/o aislaciones. En los cursos y o capacitaciones se entregan diplomas de asistencia los cuales le serán de utilidad para certificar su sistema de aplicación.
  5. Ayudar a solucionar algún inconveniente que le pueda surgir en la obra.
  6. Tener la posibilidad de participar en pliegos de obras en los que se soliciten más de una empresa para llevar a cabo un proyecto.
  7. Los integrantes de la red contaran con precios especiales para la compra de materia prima, recambio de equipos y/o de repuestos. Al igual que con plazos más flexibles.
  8. Contaran con un equipo de profesionales que le aconsejará y guiará para que su proyecto sea siempre garantía de éxito y fiabilidad.
  9. Nos llegan consultas y contactos a diario, por obras y proyectos de distintos puntos del país que serán participados al aplicador de la zona más cercana.
  10. De ser necesario, tendrán acceso al alquiler o préstamo de un equipo para aplicación extra al suyo. Ya sea por un desperfecto técnico del suyo o porque sea necesario terminar en una fecha pactada y evitar multas o penalizaciones.
Por todo esto y por otros muchos motivos es que RAPYP, POLIPLAST y su EMPRESA son la mejor opción para que su negocio sea más exitoso.